Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Todos los envíos deben cumplir los siguientes requisitos.

  • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista.
  • El archivo de envío está en formato Microsoft Word. El artículo está redactado en castellano en formato ISOA4 (212x297 mm), tipo de letra Times New Roman, tamaño de fuente 12 picas, a doble espacio, con márgenes de 25 mm.
  • El título esta en español e inglés con extensión no mayor a 17 palabras; resumen con extensión máxima de 250 palabras y estructurado de acuerdo con el tipo de artículo; palabras clave (de 3 a 6) según DeCs ó MeSH ; contiene como máximo de 10 tablas y figuras colocados al final del texto y el número máximo de referencias bibliográficas 40.
  • El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y bibliográficos resumidos en las Directrices del autor/a, que aparecen en acerca de la revista.
  • El manuscrito es un articulo original, su extensión total incluyendo las referencias bibliográficas no es mayor de 14 páginas escritas en una sola cara, sin incluir tablas, gráficos y figuras. La bibliografía está en norma Vancouver.

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.