Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 6 Núm. 1 (2018): Enero - Junio

Publicado: 2020-01-29

EDITORIAL

  • MEJORA EN LA CALIDAD DEL SERVICIO ¿POR DONDE EMPEZAR?
    Karen Leticia Llerena Ururi
    1
    • PDF

ARTÍCULOS ORIGINALES

  • ALGUNAS CARACTERÍSTICAS ASOCIADAS A LA SATISFACCIÓN DE LAS MADRES DE LOS RECIÉN NACIDOS USUARIOS DEL CONSULTORIO EXTERNO DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL III YANAHUARA FEBRERO 2017
    Karen Leticia LLerena Ururi
    2-9
    • PDF
  • ESTRÉS LABORAL Y CUIDADO DE ENFERMERIA, CENTRO QUIRURGICO DEL HOSPITAL AUGUSTO HERNANDEZ MENDOZA, ICA- 2016
    Amanda María García Aquije
    10-17
    • PDF
  • INFLUENCIA DEL USO EXCESIVO DE LAS REDES SOCIALES EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL III CICLO DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL SAN LUIS GONZAGA DE ICA, 2017- I
    Juana Maribel Arroyo Hernández
    18-24
    • PDF
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Acerca de este sistema de publicación