Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Ética en Investigación
    • Proceso Editorial
    • Evaluación de los manuscritos
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Equipo editorial
  • Actual
  • Archivos
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 6 Núm. 1 (2018): Enero - Junio

Vol. 6 Núm. 1 (2018): Enero - Junio

Publicado: 2020-01-29

EDITORIAL

  • MEJORA EN LA CALIDAD DEL SERVICIO ¿POR DONDE EMPEZAR?

    Karen Leticia Llerena Ururi
    1

ARTÍCULOS ORIGINALES

  • ALGUNAS CARACTERÍSTICAS ASOCIADAS A LA SATISFACCIÓN DE LAS MADRES DE LOS RECIÉN NACIDOS USUARIOS DEL CONSULTORIO EXTERNO DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL III YANAHUARA FEBRERO 2017

    Karen Leticia LLerena Ururi
    2-9
  • ESTRÉS LABORAL Y CUIDADO DE ENFERMERIA, CENTRO QUIRURGICO DEL HOSPITAL AUGUSTO HERNANDEZ MENDOZA, ICA- 2016

    Amanda María García Aquije
    10-17
  • INFLUENCIA DEL USO EXCESIVO DE LAS REDES SOCIALES EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL III CICLO DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL SAN LUIS GONZAGA DE ICA, 2017- I

    Juana Maribel Arroyo Hernández
    18-24

Idioma

  • Español

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.